Casco de iones

Multitud de estudios han demostrado que cuando el aire tiene una carga excesiva de iones positivos adquiere efectos perturbadores que afectan negativamente a la salud y al estado anímico de las personas. Por el contrario, cuando la carga es de iones negativos, se favorece el relax, el equilibrio y el funcionamiento armónico de todo nuestro sistema.

Beneficios de la Ionización Negativa

  • Para el sistema respiratorio: Indicado para alergias, asma, bronquitis, sinusitis, sequedad, etc.
  • Sobre la piel: Mejoran la epidermis al oxigenarla más e influyen benéficamente en alteraciones cutáneas como el acné, la psoriasis, urticarias, quemaduras, etc.
  • Sistema nervioso: Favorecen la relajación y mejoran la concentración y la memoria.
  • Sistema circulatorio: Los iones negativos también favorecen la purificación de la sangre venosa y regulan la tensión arterial.
  • Actividad sexual: Un ambiente cargado de iones negativos estimula la actividad sexual e influye positivamente en la fertilidad de hombres y mujeres.

Y además: Aumenta la capacidad de reacción visual, disminuyen los lípidos y el colesterol, mejoran el funcionamiento del aparato digestivo, reducen las migrañas y dolores de cabeza por su efecto analgésico, rejuvenecimiento físico y mental, etc.