Nuestra clínica

Clínica FISALDE abrió  sus puertas en 2012. La constancia en mejorar los servicios y el trato cercano al paciente ha sido desde el principio nuestro compromiso.

La calidad de nuestra prestación y nuestro saber hacer consigue una mayor demanda, por lo que en 2017 con mucha ilusión ampliamos nuestras instalaciones llegando a un gran cambio de imagen, manteniendo  el exquisito trato inicial.

José María Hernández, director y gerente de FISALDE, supervisa cada caso y consigue llevar a cabo con la mejor tecnología de vanguardia un tratamiento y seguimiento de sus pacientes, de manera impecable.

2020 es sin duda el año de expansión tras llevar  FISALDE también  a la provincia de Almería. Desde enero se hace realidad en Aguadulce con la  dirección de Ernesto Jover en esta segunda sede, un potente vínculo que hará llevar la calidad de nuestros tratamientos a la costa almeriense.

 

Gimnasio – Readaptación

El ejercicio terapéutico y readaptación consisten en la prescripción de un programa específico de actividad física que involucra al paciente en la tarea voluntaria de realizar una contracción muscular y/o movimiento corporal  con el objetivo de aliviar los síntomas, mejorar la función o mejorar, mantener o frenar el deterioro de la salud. Todo ello realizando una valoración inicial  por parte de un fisioterapeuta, que elaborará un programa de intervención con el fin de alcanzar los objetivos propuestos.

Hidroterapia

En clínica FISALDE contamos con uno de los agentes naturales curativos más antiguos para nuestra salud: el agua.

En perfecta armonía con el entorno, se encuentra nuestro espacio de hidroterapia (del griego Hydor (agua en movimiento) y Therapeia (curación)). Compuesta por una cuba de agua caliente a unos 35°, equipada con chorros a nivel de tobillos, rodillas, cadera, lumbares, dorsales, cervicales; cascada de agua, jacuzzi; cuba de agua fría a unos 7°, y cabina de sauna..

Pilates

 

Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental ideado por Joseph Pilates en el siglo XX. El método hace especial hincapié en trabajar la musculatura interna (estabilizadora)  del cuerpo para proporcionar un movimiento más eficiente. Los ejercicios son guiados a través de la respiración y de forma muy técnica por lo que se convierte en un entrenamiento ideal para personas que necesiten realizar ejercicio terapéutico. Los grupos son reducidos, 8 personas como máximo, y siempre dirigidos y controlados por un fisioterapeuta.

Visita nuestras instalaciones