Tratamientos

En FISALDE tenemos una visión holística de la enfermedad y direccionamos siempre al paciente a conseguir un buen estado de salud en general con nuestros tratamientos y nuestras recomendaciones.
Tres pilares tiene la salud, ejercicio físico, alimentación y descanso.
Tres pilares se deben abordar ante cualquier problema de salud, biomecánico, bioquímico y emocional. En FISALDE te ayudamos a conseguirlo.

Consiste en realizar una contracción muscular y/o movimiento corporal  con el objetivo de aliviar los síntomas, mejorar la función o mejorar, mantener o frenar el deterioro de la salud.
El método hace especial hincapié en trabajar la musculatura interna (estabilizadora)  del cuerpo para proporcionar un movimiento más eficiente.
El embarazo es una de las etapas más importantes en la vida de una mujer, por lo tanto, debe tener unos cuidados especiales muy importantes para la madre y el bebé.
La Reeducación Postural Global(RPG©) es un método de fisioterapia basado en la realización de una serie de ejercicios de estiramiento global
La recuperación del suelo pélvico no solo se enfoca a la mujer después de dar a luz, una mujer o un hombre en cualquier etapa de su vida puede necesitar este tratamiento.